Mini Canvas - Gestión

Mini Canvas - Gestión

El Mini-Canvas (o pequeño lienzo del modelo de negocio) es una herramienta revolucionaria, visual y divertida que utilizan las organizaciones más jóvenes para entender, definir e innovar sus modelos y propuestas de valor.

Este modelo se divide en 4: 

 

 

  • Producto: Características de mi producto. El impacto que va a tener en el ambiente

 

  • Cliente: Personas que consumen el producto.Tener en cuenta: 
    -Segmento poblacional
    -Perfil demográfico 
    -Perfil socio-económico
    -La clase social
     

     

     

  • Canal: ¿Cómo va a llegar el producto a mi cliente?
     

     

     

  • Relación producto-mercado: ¿Cómo me acerco a mi cliente? ¿De qué manera?. Esto puede ser de manera personal ya que puedes ir ofreciendo tu producto en el segmento que has escogido o puede ser a través de un consultorio, incluso a través de internet por las redes sociales o páginas webs.
     

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

”TECNICA SCAMPER”

Biografía de Charles Simonyi y Richard Brodie

JAWED KARIM